Después de una semana en sâo luis pelenandonos para conseguir la kombi "perfecta", el domingo día 22 a las 06:00 de la mañana decidimos tomar rumbo para las lençois maranhenses, convencidos que ya estaba casi todo hecho, podíamos relajarnos y disfrutar de nuestro viaje , que ya es hora!! ( esa era la frase). 
Pues no fue así, no paso más de una hora y pinchamos una rueda. ( Não acredito!!) alguno de mis niños sabia cambiar una rueda?? NÃO ( por lo menos no una del 97) así que tuvimos que buscar la borracheria (taller) más cercana y pedir al mecanico que por favor nos ayudase, y así pudímos continuar nuestro viaje. Ya no nos puede pasar nada más deciamos... Que ilusos!
Finalmente llegamos a Barreirinhas (onde fican nas lençois maranhenses) nos dio tiempo a pegar un bocado y rápido empezamos la ruta a las lençois.
No hay palabras para describir el lugar, nos rebolcamos por las dunas, nos bañamos en las lagôas y disfrutamos del atarceder encima de la duna más alta.
El día no dio para mucho más, ducha, cena en la plaza del pueblo con villancicos de fondo y pronto a dormir que nos han dicho que el camino de mañana va a ser duro...
Lola


Desde Castroverde ( aquel sitio donde haras tu proyecto) te envio una cariñosa felicitacion navideña. Tú al sol tropical, nosotros bajo la influencia de una potente borrasca a la que llaman "ciclogenesis explosiva" con vientos de hasta 150 km/h y olas de 10 metros. Pero nosotros estamos muy bien, seremos 14 y mañana 19, nos pondremos las botas comiendo y bebiendo y nos acordaremos mucho de ti, aunque no nos das ni así de pena.
ResponderEliminarManel, dia 6